miércoles, 13 de enero de 2010

Adiós 2009... BIENVENIDO 2010!!!!!

A pocas horas de terminar otro año más no me queda de otra que pensar y analizar lo bueno y malo que me ha pasado, pero saben?? me da una lata tremenda hacerlo jaja!!
Sólo puedo decir que este año como todos tuvo de dulce y agraz, pero lo más rescatable es que lo dulce fue mayor, ya que incluye a mi familia y personas que quizá no las vi mucho, pero que siempre estuvieron ahí para lo q necesitara... En este preciso momento en la tv están dando el comercial de una cerveza que habla de "los amigos se cuentan con una mano" y no puedo encontrar más cierto el final del comercial, faltan dedos y siempre podrás dar un pokito de ti para incorporar a otro mas al listado, así me pasó a mi, tenía contadas a las amistades después de varios bochornos, pero me di el placer de ingresar a otros más y que soy una agradecida de la vida por darme la oportunidad de encontrarlos...
Mi familia es algo que tb es demasiado importante para mi, puede que haya sido tarde valorarla, pero ahí están, nunca es tarde para reencontrarse y creo q este año lo he hecho, me reencontré con los sentimientos fraternales que un tiempo los dejé en segundo plano...
En fin, se va un año complicado, pero que al final igual deja cosas buenas... ahora qué me queda?? darle la mejor de las bienvenidas al nuevo año, el año del bicentenario que tanto hablan... espero que sea un año espectacular para todos quienes quiero y amo, en especial para mi familia... para terminar les dejo una frase que encontré por ahí:

"No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fín, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!"

1 comentario:

  1. esto lo escribí en "mis notas" de facebook, pero al revisarlas me di cuenta que eran bonitas palabras para un blog... sólo por eso las volví a escribir...

    ResponderEliminar