miércoles, 13 de enero de 2010

30 años no son nada... o si????

Esto lo escribí un 27 de junio de 2009, el día exacto de mi cumpleaños, pero para este blog lo encuentro importante por eso lo repito jeje... aquí les va:

Llegó el día... cumplí 30 años uuufff!!! ... en lo cotidiano, no se siente nada raro, es un día más de mi vida solamente, pero la verdad se siente el "golpe" de decir "tengo 30"... como q se viene todo el peso de los años, pienso lo que he hecho y lo que me queda por hacer, es un mirar hacia atrás y ver que quizá me falta tanto para ser alguien completamente plena a los treinta... no pienso en hijos ni matrimonio, sino en tener más independencia, algo creo es fundamental al cumplir esta edad, sigo siendo la "niñita de mamá", algo que aunque no me avergüenza, no es lo adecuado a mi edad, deberia estar en "otra parada", pero no lo estoy y es una tarea pendiente que pretendo enmendar...
Soy de la idea que un número no cambia nuestra forma de ser, pero al verme ya con un "3" adelante y no un "2", es como que muchas cosas se vienen encima...mas ahora que estoy sin trabajo estable, este número complica más mis posibilidades... por apariencia creo no se me notan los años, pero lamentablemente el c.i. dice lo contrario y eso me llena la cabeza de interrogantes...

*La juventud se aleja de mi, aunque el físico demuestre lo contrario.
*Resumo inconscientemente de lo que he hecho y pienso hacia donde esta encaminada mi vida.
*Percibo con claridad mis aciertos y desaciertos.
*Quiero explorar nuevos horizontes.
*Reconozco mis errores, ya que aprendí a superarlos sin darme cuenta.
*Pero, estoy confundida... nada es claro aún...

Qué hago de aqui en adelante??? cómo supero mis miedos??? cómo supero las vallas de la vida, sin darme porrazos que en estos momentos no serían muy superables???

Tengo miedo, si, tengo miedo... un día más como otro, pero que trae consigo muchas cosas nuevas y desafíos que se me presentaron mucho antes y que no supe abordarlos, y se supone que ahora si debo hacerlo... mi papá y mi tío Arol tendrían palabras muy sabias para aconsejarme en estos momentos, pero no están...

Como se dijo en una peli "es el primer día del resto de nuestras (mi) vidas"... asi debo asumirlo, la semilla germinó, creció un pequeño arbol que dio algunas hojas y ahora ya debe dar frutos, eso debo hacer, empezar a dar los frutos de todo lo aprendido y vivido veintinueve años antes de los 30... es mi tarea esta nueva decada y pienso cumplirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario